El polémico (por sus problemas técnicos, que no por su indudable calidad) Star Wars Jedi: Survivor sigue recibiendo parches que arreglan bugs y problemas de rendimiento. En este caso se trata de la actualización 7.5 que arregla algunas animaciones erráticas de criaturas y vehículos, asícomo un bug relacionado con los prismáticos al usarlos con el ray tracing activado, que directamente nos imposibilitaba utilizar dicho objeto. También se ha mejorado la calidad de los reflejos cuando el ray tracing está desactivado.
El título ya recibió recientemente otro parche que mejoraba la estabilidad de los 60 fps en el modo rendimiento en consolas. Tras varios meses desde su lanzamiento, Star Wars Jedi: Survivor ya se ha desprendido de la mayoría de sus problemas técnicos, pero aún quedan algunos más que -esperemos- se solucionarán próximamente. En lo que llegan esas posibles futuras actualizaciones, igual os interesa saber que su secuela podría estar ya en desarrollo.
Star Wars Jedi: Survivor está disponible para Xbox Series X|S, PS5 y PC. Próximamente para Xbox One y PS4, según confirmó EA.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.